ビタミンはすばらしい人々が形態にとどまるのを助け、

ニューヨーク(Reutersの健康) -ビタミンのそして食糧および補足の消費は調査の結果に従ってlentificarにすばらしい人々間の精神悪化を、助けることができる。

「ビタミンのそして食糧の最大量Reutersの健康、に言った調査の主要な著者をMédico中心の急PresbyterianStの内科教授に出席しているマーサClare Morris cognoscitivoの悪化」を防ぐようである。 シカゴ、イリノイでルーク。

調査官にビタミンが、antirust 1、weaveを損なってもいく、自身病気に結ぶことを持っているボディの正常なプロセスの中間プロダクトである遊離基によって大脳の細胞に与えられる損害に抵抗できる理論があり。

前の調査はことをより多くのビタミンを消費し、精神機能を節約し、示したりそしてより少なくありそうである人々Alzheimerの病気を開発する。

調査するためには、科学者は年齢が65のそして102年の間に振動した女性および2,800人以上のアメリカの人に調査した。

各関係者に精神機能のテストの最初の電池は彼に与えられ、3年それらの平均による追求はテストの間に2から3回が繰り返された起こった。

また、それはアンケートの異なった栄養素のどんな量が食事療法でそして補足から受け取ったか評価に答えた患者に尋ねられた。

調査官はアルコールを飲むために精神機能、年齢のような、分岐、教育、tabaquismoおよび習慣の影響を出すことができる要因を考慮に入れた。

雑誌の7月の版で出版された調査結果に従って神経学のファイルは調査の間に、調査の関係者の61% 39%に悪化改善がなかったが、精神機能のある特定の悪化を明らかにした。

上部ビタミンの消費を報告し、その精神機能のより遅い減少がビタミンEの下で消費をもっと有したそれらあったグループ。

「ビタミンの消費の第5目上の人者に悪化の索引の36%の減少があり、消費の第5 inferior者のそれらと比べて」、食糧および補足から得られたビタミンの消費に述べているMorrisを言った。

ビタミンの最大量を消費し、食糧から経験した食事療法のより少ないビタミンをおよび取った精神悪化の索引の32%の減少を得た人々は、調査官を言った。

Para quienes tomaron suplementos de vitamina E, el efecto sobre la capacidad mental sólo se observó entre los que recibieron poca vitamina E de su dieta, pero no en los que ya recibían mucha vitamina en su dieta.

“Puede haber un efecto tope y si está tomando más, no es útil”, indicó Morris.

Sin embargo, como el número de personas que estaban tomando suplementos durante el estudio se duplicó, posiblemente como respuesta al deterioro cognoscitivo, fue más difícil para los investigadores emitir conclusiones sobre si el uso de suplementos era efectivo por sí mismo para el mantenimiento del cerebro.

En contraste, la vitamina C parece tener sólo un efecto limitado en la función mental. “Asimismo, no creemos que nuestra información sobre la vitamina C sea concluyente”, aclaró Morris. “La asociación no fue consistente”.

El equipo informó recientemente hallazgos similares para la vitamina E y la enfermedad de Alzheimer. El elevado consumo de nutrientes se vinculó a una reducción del 70 por ciento en el riesgo de desarrollar la enfermedad durante un período de cuatro años.

En conjunto, comentó Morris, los estudios indican fuertemente que la vitamina E tiene cierto efecto protector en el cerebro.

La vitamina E se halla en los vegetales de hoja y verdes, así como en el maíz, nueces, aceitunas y aceites vegetales.

Archives of Neurology 2002;59:1125-1132.

FUENTE: Reuters

Articulos relacionados

Comentarios