Top

Vida Sexual una Buena Razon para Perder Peso

Vida Sexual Y PesoBajar de peso es importante para nuestra salud mental por que al disminuir unos kilos nos sentimos mas bellos y puede mejorar nuestra vida sexual ya que nos sentimos mejor con nuestro cuerpo.

Se trata de uno de los pocos estudios que examinan los problemas mentales y emocional que pueden causar la obesidad en la intimidad , no solo como el desequilibrio hormonal o la impotencia.

En EE.UU. se hizo un estudio a un hombre que se alimento con comida chatarra por un periodo de 30 días y de llevar una vida sexual activa paso a perder el apetito sexual ya que casi no tenia sexo con su pareja.

También investigaciones han comprobado mujeres que aumentan de peso no se sienten atractivas sexualmente al comienzo un 63 por ciento no quería que las vieran desnudas.

21 por ciento dijo que no disfrutaba de las relaciones sexuales y la mayoría no llegaba al orgasmo por que no se sentían bien con si misma
Por eso te recomendamos alimentarte sano bajar unos kilos y lo mejor es quererte a ti mismo ten mas imaginación y disfruta el sexo , por que es algo mágico.

Commentarios Cerrado.

Bottom