Top

Los mejores tips para perder peso rápido y sin sufrir


Una gran lista para que puedas bajar de peso sin riesgos, Lograr tu meta sin defraudarte. Estos consejos son un resumen de todo lo que escribimos semanalmente para ti en bajar-de-peso.com.

Ten muy claras tus motivaciones

Escribe en un papel tus motivaciones. Porque quiero bajar de peso? Teniendo claro e identificadas las razones te ayudara con tu compromiso, trata de incluir razones con tu apariencia por ejemplo, leerlas de vez en cuando te ayudara mucho para lograr tus metas.

Escribe tus comidas diariamente

Escribir aquello que comes y bebes te ayudara a estar más atenta a tus hábitos alimenticios y reconocer el área del problema. Reconocer que pasa y entender más acerca de ti es muy poderoso cuando intentas planear cambios en tu dieta y te ayuda a controlar.

Escribir aun intermitentemente también ayuda y podrás observar hacia atrás y darte cuenta de tu progreso.

Mantén metas realistas

Cuando haces cambios en tu dieta y hábitos de ejercicios comienza con metas pequeñas y realistas. Si son realistas estas más cercas de lograr la meta al contrario de metas no realistas generalmente logras estar defraudada.

Trabaja en cómo lograr tus metas

Lograr una meta incluye también crear el plan para realizarla. Y como enfrentar las cosas que se interpondrán en el camino, tales como los antojos, elecciones pobres de comida en el trabajo. Escribir los planes y tenerlos bien claros te ayudara enormemente.

Antojos de comida

Muchos de los antojos que tenemos no son realmente hambre. Los deseos que tenemos corresponden generalmente a hábitos o influencias externas como la vista o el olor de la comida, o emociones internas como respuesta al estrés, rabia o soledad.

Se un comedor consiente

Trata de hacer elecciones conscientes acerca de lo que vas a comer. Especialmente cuando estas tentado a comer mucho, Por ejemplo preguntarte a ti mismo. Puedo comer esto si quiero, pero realmente necesitare comerlo todo? Puedes elegir entonces si comer solo un poco o simplemente no comerlo y considera las consecuencias.

Come regularmente

Comer regularmente, empieza por el desayuno, te ayudara a regular los niveles de azúcar y hacer desaparecer muchos deseos de comer durante el día. El desayuno no solo está ligado con el control del peso, sino también, a una dieta nutricional y un estilo de vida saludable.
Planea por adelantado

Debes planear con anticipación para asegurarte que las comidas correctas estén disponibles a tiempo. Piensa acerca del desayuno, almuerzo, snack saludables durante el día y la comida de la noche y tenlas disponibles cuando las desees. Pronto se convertirá en un habito que hará la diferencia.

Consigue apoyo

Puede ser de un amigo, compañero, colega del trabajo, un grupo profesional, un club de salud, etc. Pueden ser la mejor ayuda a la motivación. Es una parte vital para lograr el éxito en bajar de peso.

Mantente balanceado

Haz comidas saludables automáticamente, balanceadas y satisfactorias. Llena la mitad de tu plato de vegetales y divide la otra mitad en comidas proteicas tales como carnes magras, pollo o pescado. y de carbohidratos saludables tales como las papas nuevas, arroz integral o pastas.

Come sin distracciones

No dejes de lado el esfuerzo de controlar lo que comes mientras realizas otra actividad. Un estudio encontró que las mujeres que comían escuchando radio o viendo televisión comían 70 calorías mas que las mujeres que comían sin distracciones.

Se activo

Ser más activo y mantenerse así, encontrando algo que te divierta y encaje en tu estilo de vida, como caminar, jardinear. Bailar, jugar a la pelota, ir al gimnasio, pintar, todo cuenta. Haciendo esto te ayudara también a subir tu motivación.

Condimentos en tus comidas

Corta la grasa cocinando sin especias, salsa de tomate, vino, queso rallado, aceite, salsas picantes. Mejor grilla, hornea, hierve, asa t cocina sin grasas y agrega verduras con mucho sabor como el ciboullette, apio, perejil, etc.

Lee los niveles nutricionales

Verifica siempre los niveles nutricionales, el número de porciones, calorías y asegúrate de no servirte mas. Compara con otros productos, puede existir una gran diferencia calórica y recuerda “bajo en grasas”, no significa “bajo en calorías”.

Bebe mucha agua

6 a 8 vasos de agua o bebidas bajas en calorías durante el día, y el doble o más si ha realizado ejercicio. La orina es un gran determinante de tu hidratación. Si esta oscura debes beber mucha más agua.

Practica el decir “No”

Si realmente no deseas comer algo, aprender a decir “no, gracias” sin sentir que estamos molestando a otros, es necesario.

Mantén la comida fuera de tu vista

La comida está en todas partes, en la televisión, revistas, locales, estaciones de gasolina y puede hacerte sentir antojos. En casa mantén la comida fuera de tu vista o fuera de la casa.

Cuidado con el tamaño de tu porción

Ten mucho ojo con el tamaño de tu porción, sobre todo cuando comes fuera o te sirves la comida en casa. Recuerda que comiendo poco de todo se puede. Y comiendo a lo menos 4 veces al día y sin mucho espacio entre las horas.

Cree en ti

Este último consejo es tan importante como aquellos acerca de la comida o el ejercicio. Aprender nuevos hábitos toma mucho tiempo. Paso a paso tomaras control de las situaciones y te sentirás mas segura. Cree en ti todos los días, concéntrate en lo que deseas lograr. Mantén metas realistas y ten un pensamiento positivo, eso hará la diferencia.

Commentarios Cerrado.

Bottom