Top

Te verde y salud buena herramienta para perder peso


El te verde se ha vuelto muy popular en la medicina holística. Consumir el te verde te ayudara a disminuir inflamaciones, mejorar la calidad de tu piel, bajar el colesterol y disminuir el riesgo de contraer cáncer. Las personas han descubierto que consumiendo te verde durante la dieta es muy beneficioso. Se cree que el te verde incrementa el metabolismo proporcionando mas calorías para ser quemadas y así perder peso. Es una muy buena y simple medida para una persona que desea adelgazar.

Las personas podrán observar cambios significativos bebiendo una taza de te verde al día. Haciéndolo más de una vez al día los resultados serán improbables. Ya que, el te verde tiene efecto diurético entonces beber demasiado cuando se hace dieta no es muy recomendado.

Como conseguir el te verde

Existen muchos lugares donde encontrar el te verde. Justamente es tan popular que lo puedes encontrar en el supermercado o tienda de alimentos. Podrás encontrar desde bolsitas hasta te verde helado.

El te verde puede variar de una marca a otra, ya sea en su nivel de concentración, es su color y textura, es por eso recomendado seguir las instrucciones del fabricante en cuanto al consumo diario.

Hay muchas clases de te verde disponibles en internet. Una simple búsqueda ayudara a una persona a encontrar el te verde indicado. Una compañía llamada “tea farm” ofrece una gran gama de te verde que crece en distintas regiones. Esta compañía ofrece muestras de cinco tipos de te que cuestan alrededor de 25 dólares y puedes encontrarlo en www.theteafarm.com

Otro sitio en internet que ofrece gran selección de te verde es www.teanobi.com el te que se ofrece en este sitio es todo cosechado y procesado en Japón. El te viene en hojas sueltas, en polvo y en bolsitas. También ofrecen muestras y muchos accesorios del te verde.

Para las personas que desean usar el te verde en su dieta pero no les gusta el sabor existen también compañías que ofrecen extractos de te verde. Estos extractos pueden ser incorporados a otros alimentos
Conservando los beneficios sin tener que bebérselo. Existen también muchos suplementos de te verde que combinados con otros alimentos nos pueden ayudar de igual forma.

Precauciones en el uso de te verde.

Recuerda que el te verde contiene cafeína en niveles bajos pero de igual forma nos puede perjudicar la salud.

El te verde también posee efectos secundarios, como por ejemplo nos puede provocar insomnio, nerviosismo y otros síntomas similares. Junto a todos los otros efectos él te verde no es recomendado para los niños.

Commentarios Cerrado.

Bottom