Top

Que Es El Entrenamiento Turbulento

El Entrenamiento Turbulento se caracteriza por ayudar a hombres y mujeres que no tienen mucho tiempo para hacer ejercicios a perder grasa rápidamente. Este programa firmemente quiere que solo estés en el gimnasio 3 días a la semana. ¡No más!

Antes de hablar más sobre el programa vamos a hablar sobre el autor y creador del sistema detrás del Entrenamiento Turbulento, Craig Ballantyne.

Craig se destaca por ser uno de los autores más publicados en las revistas más famosas de Fitness para hombres como Men’s Health y Men’s Fitness y en las revistas para mujeres como Oxygen y Shape. La experiencia de Craig no es tan solo publicar en libros o revistas.

Craig ha trabajado como científico en un laboratorio dedicado al estudio del entrenamiento de fuerza y cardiovascular y como entrenador de fuerza en el gimnasio durante los años 90. Eso lo pone a un nivel más alto que cualquier entrenador común que solo tiene una certificación de fin de semana. Y es que Craig ha intentado una gran variedad de técnicas y estrategias para perder grasa tanto consigo mismo como con clientes.

Así que si buscas a alguien con experiencia tanto en el laboratorio haciendo investigaciones, como en el gimnasio implementando lo que descubre en el laboratorio, Craig es la persona ideal. Esa fue una de las cosas que mas me atrajo del Entrenamiento Turbulento. Que ha sido probado científicamente para ayudar a personas a perder grasa mientras entrenan menos tiempo en el gimnasio.

El Entrenamiento Turbulento solo utiliza un banco ajustable, un par de mancuernas y una bola suiza. Las rutinas solo duran entre 45 minutos a 1 hora y hay rutinas preparadas para todo tipo de nivel. Mejor aún, cada rutina está conectada a la próxima. A esto le llamamos un programa progresivo y adaptable.

Porque este programa se adapta a tu nivel de condición física. Si eres una persona sedentaria puedes comenzar con las rutinas introductorias y luego sigues con el programa para principiantes. Si eres una persona activa puedes comenzar con el programa intermedio y luego pasas al programa avanzado.

El Entrenamiento Turbulento además utiliza varios ejercicios únicos que no necesitan pesas lo cual te ayuda a mantenerte más atlético y trabaja más el área de abdomen sin la necesidad de aparatos que te puedan lastimar.

¿Qué es el Entrenamiento Turbulento?

El Entrenamiento Turbulento es una combinación de entrenamiento con resistencias y entrenamiento de intervalo que aumenta tu metabolismo para que quemes más calorías durante más de 24 horas después de la rutina.

Craig dice:

“El ejercicio tradicional y el cardio tradicional, no aumentan tu metabolismo por más de una hora después de hacer ejercicio. Solamente el entrenamiento de fuerza junto el entrenamiento de intervalos te ayuda a quemar más calorías mientras duermes, trabajas y comes para que tu cuerpo se mantenga destruyendo la grasa.”

Me gusta que el sistema solo utilice ejercicios sin pesas, ejercicios con mancuernas y con la bola suiza porque así lo puedo hacer en mi casa. (Si estas en una buena forma, entonces una barra también te puede ayudar).

Quiero que estés claro que si eres una persona que le gusta pasar horas en el gimnasio usando maquinas todos los días, esto va a cambiar tu vida por completo. No tan solo vas a ver mejores resultados desde la primera semana, además vas a tener más tiempo disponible para hacer lo que tú quieras. Lo mejor de todo es que cambias tus rutinas cada 4 semanas para evitar caer en una meseta y seguir obteniendo resultados constantes.

Es por eso que lo recomiendo.

Personalmente no me gustan las cosas que solo funcionan por unos días y luego te hacen aumentar de peso. Este programa está hecho para que puedas seguir usándolo, aun después de que lo termines. Resulta que Craig incluye varias actualizaciones al programa para que cuando lo termines puedas seguir utilizando rutinas nuevas que te ayudan a seguir perdiendo grasa en caso de que necesites perder un poco más. Nunca te vas a aburrir porque siempre tienes algo nuevo que funciona.

También odio las rutinas de dos horas o de 90 minutos. Si todavía estás leyendo, probablemente estás de acuerdo conmigo y has tratado esas retinas tediosas de gimnasio donde estas horas y no vez nada de resultados. Peor aún, terminas agotado y sin energías. El Entrenamiento Turbulento solo te da los ejercicios necesarios para estimular tu metabolismo, quemar grasa corporal y estimular las hormonas que queman grasa y te dan más energía durante el día.

Sé que tienes cosas más importantes que hacer, que estar 2 horas 5 días a la semana en el gimnasio.

Yo prefiero pasar tiempo con mis amigos y mi familia. Pero ahora se que puedo solo ir 3 veces al gimnasio todas las semanas y obtener una mayor pérdida de grasa mientras me siento con más energía durante el día.

Solo observa los casos de los usuarios del Entrenamiento Turbulento. Puedes ver que los cambios son los siguientes:

>> Menos Grasa Corporal
>> Más Masa Muscular Atlética o Tonificación de Músculos
>> Mayor Confianza y Mejor Autoestima
>> Más Motivación
>> Menos Horas Diarias y Semanales Haciendo Ejercicio

El programa contiene lo siguiente:

** Un programa introductorio de 2 semanas para que personas sedentarias puedan comenzar a perder grasa corporal de una manera segura.
** Un programa de 4 semanas para personas principiantes que es perfecto para personas con experiencia haciendo ejercicio pero que no están en buena condición física en el momento.
** Un programa de 4 semanas intermedio para personas que ya tienen experiencia haciendo ejercicios.
** 4 semanas de entrenamiento avanzado junto a 12 semanas de programas adicionales para continuar tu pérdida de grasa corporal.
** Un programa de 8 semanas para personas que solo quieran aumentar musculo sin aumentar grasa.
** Un programa de 4 semanas de peso corporal o ejercicios sin pesas para perder grasa en casa sin equipo y sin espacio disponible.
** Un programa de 4 semanas para perder grasa extrema, especialmente diseñado para personas que quieran perder esas últimas 10 libras de grasa que son las más difíciles.

Cada programa de entrenamiento es progresivo y contiene fotos junto a descripciones detalladas de cada ejercicio.

http://bajar-de-peso.com/va/turbulento

Ahora te explico que NO es el Entrenamiento Turbulento”

* Un programa que te pide que realices horas largas de ejercicio repetitivo.
* Un programa de circuitos usando maquinas.
* Rutinas con ejercicios que solo usan músculos pequeños que no aumentan tu metabolismo.
* Un programa para aumentar musculo para estar hinchado como los fisiculturistas y luchadores.

En fin, el Entrenamiento Turbulento es perfecto para hombres y mujeres que quieren perder grasa corporal, conservar su masa muscular y tener un cuerpo sexy y atlético sin gastar grandes cantidades de dinero en maquinas de ejercicio y sin entrenar por largas horas en el gimnasio.

El precio del programa es el equivalente a un mes en el gimnasio. Si, esto no es un error, obtienes más de 20 semanas de rutinas y programas de entrenamiento por menos de lo que cuesta un mes en el gimnasio. Y como si fuera poco, el Entrenamiento Turbulento tiene una garantía de 8 semanas. Esto significa que puedes usar el programa por 8 semanas y si no te gustan las rutinas o no te sientes satisfecho con los resultados. Recibirás 100% tu dinero de vuelta.

Si no tienes un plan progresivo que se adapte a tu nivel y que funcione para perder grasa corporal, deberías echarle un vistazo al Entrenamiento Turbulento.

Recuerda que el que no tiene un plan, planifica fallar.

Commentarios Cerrado.

Bottom