Top

¿Por que no puedo bajar de peso? 6 Razones por las que no puedes adelgazar

Los doctores escuchan esto todo el tiempo: “estoy a dieta todo el tiempo, pero no puedo perder ni un kilo.”Para mucha gente perder peso es frustrante. No importa cuán duro parezca tratar, nada cambia.

¿Que es lo que está pasando? Identificar el problema o los problemas es parte de la solución.

Muchas de tus reuniones sociales incluyen comida.
Las porciones de los restaurants son particularmente grandes (incluyendo la comida rápida)
Tenemos más actividad que en el pasado.
Encontramos inaceptable tener hambre.
No entendemos como se puede mantener el peso.
Olvidamos que la comida extra que consumimos a diario y pensamos que comemos menos.

Es importante recordar que cuando consumimos pocas calorías, tenemos una tendencia a hacer menos actividad Lo que seguramente afecta nuestro programa biológico para preservar nuestro peso corporal.

Simples verdades acerca de perder peso

Mucha gente piensa que bajar de peso es como vaciar una bolsa, vaciar la bolsa hoy, mañana, pasado mañana y eventualmente quedar vacio. Cuando disminuimos nuestro consumo de comida, nuestros cuerpos tratan de absorber y guardar más calorías la próxima vez que comemos en exceso.

La regla más simple en adelgazar es que debes quemar consistentemente más calorías de las que consumes a diario, cualquier dieta puede funcionar mientras en consumo de calorías sea bajo. Una dieta balanceada con pequeñas cantidades de vegetales, frutas, granos enteros, carnes magras o pescado es saludable. El ejercicio ayuda mucho y recuerda es normal tener hambre cuando se está a dieta, si vuelves a comer mas y ejercitar menos el peso volverá de inmediato.

Todos podemos perder peso, pero no todos llegaremos a ser flacos. Podemos llegar a nuestro peso normal y llegar a aceptarnos, podemos disfrutar de la comida también siempre y cuando esta sea balanceada con ejercicio.

Commentarios Cerrado.

Bottom