Top

Porque Las Personas Usan Laxantes Para Bajar de Peso?

Bajar De Peso LaxantesLas personas que saben o sienten que están sobre peso buscan las maneras mas rápidas y fáciles de superar su problema de peso. Las dietas son un trabajo muy duro y generalmente no son muy exitosas. La perdida de peso en el ser humano le indica al cuerpo que esta sufriendo un carencia de alimentos y el cuerpo hará todo lo posible por evitar esa perdida.

Es un simple mecanismo de supervivencia para que el organismo funcione correctamente. Entonces, cuando el cuerpo percibe el hambre o la enfermedad tratara de sobrevivir.

Algunas personas que luchan día a día para perder peso recurren a los laxantes para adelgazar. La idea del laxante para todos es que la comida que es ingerida no tenga tiempo para ser absorbida, ya que el laxante estimula el tracto intestinal para desechar el alimento.

Algunos creen que cuando se usan laxantes pueden comer esencialmente lo que sea y el laxante causara que la comida sea eliminada antes que las calorías sean absorbidas. Esta no es solo una mala forma de pensar si no también muy peligrosa.

Los laxantes son peligrosos para bajar de peso.

Hay muchos peligros al usar laxantes para bajar de peso. La primera cosa es entender que la función del laxante en el intestino largo o el colon es eliminar el desperdicio del cuerpo.

Cuando una persona come la comida permanece un largo tiempo en el estomago hasta que llegara al intestino donde los nutrientes serán absorbidos incluyendo el contenido calórico.

Cuando la comida llega al intestino delgado lo hace en forma de agua y fibra, el agua será absorbida y la fibra eliminada. El primer peligro a entender es que se provocara un desorden en el balance de líquidos y podrá causar deshidratación y perdida de electrolitos. Como consecuencia un grave daño al cuerpo que puede causar la muerte.

Otro problema de usar laxantes es el daño que puede provocar al colon con el uso constante. El intestino al funcionar excesivamente se hará dependiente de los laxantes y por consiguiente incapaz de funcionar por si solo. Debido a los movimientos frecuentes otro problema podrán ser las hemorroides o sentir cierta incontinencia en la región anal que es una condición muy incomoda.

Los laxantes para bajar de peso son una idea muy inteligente. No serán de mucha ayuda para una dieta y causaran complicaciones con su uso frecuente, incluso causar la muerte.

Commentarios Cerrado.

Bottom