Top

Pildoras Para Adelgazar

Pildoras Para AdelgazarTen cuidado con lo que tomas para adelgazar!

Nunca dejaremos de enfatizar que tenemos que tener mucho cuidado cuando usamos píldoras para bajar de peso. Han habido muchos casos donde se demuestran los efectos negativos de las píldoras en la salud de las personas que no debemos ignorar. Es obvio que todos deseamos ser delgados pero debemos tener en claro que no todos los métodos son buenos.

El lado negativo de las píldoras para adelgazar

Si realmente deseas tomar este tipo de píldoras debes saber realmente para que . Por que esta certificado que las píldoras de dieta te ayudaran a disolver aquella grasa indeseada en tu cuerpo, algunas lo hacen mas rápido que otras lo que te llevara a perder peso mas rápido. Pero las malas noticias es que los efectos secundarios de estas producirán en tu cuerpo problemas de salud.

De acuerdo a los estudios podrás sentir en mayor o menor grado: Constipación, vómitos, diarrea, jaquecas, decaimiento, nerviosismo e insomnio. En casos extremos estas píldoras podrán causar palpitaciones anormales del músculo cardiaco pudiendo llevar también al infarto. Si eres una de esas personas que toma medicamentos por alguna razón. No debes probar estas píldoras sin consultar un medico ya que probablemente no podrás usarlas. Siempre recuerda que los distintos tipos de drogas pueden tener reacciones adversas. En muchos casos, los efectos adversos en tu cuerpo pueden ser fatales.

Antes que pruebes cualquier píldora de dieta para ayudarte con tu peso. Debes siempre consultar con un profesional. No pongas cualquier cosa en tu boca. Si no estas seguro de lo que estas tomando es mejor alejarte de ellas y usar otros métodos para adelgazar mas seguros. El comer bien y sano junto con ejercicios diarios siempre funciona bien. Lo bueno de hacer ejercicios y comer bien es que no solo te ayudara a bajar los kilos, sino que también te convertirás en un ser saludable. Usando solo unos 15 o 30 minutos de tu día entrenando podrás lograr resultados impresionantes.

Commentarios

7 Repuestas por “Pildoras Para Adelgazar”
  1. camila says:

    hola:
    vi su pagina porque de un tiempo a esta parte aumente mucho de peso, (10 kg) en 2 años pero es mucha la diferencia, ahora no puedo dejar de comer, es como ansiedad, me gustaría tomar pildoras para bajar solamente lo que subi, no me interesa ser un palito, solo estar como antes, me preguntaba si saben que pildora es efectiva, y que se venda sin receta en chile.
    gracias
    bye

  2. yolys says:

    HOLA, YO ME PROPUSE BAJAR DE PESO, Y ESTOY HACIENDO DIETA, PERO NO PUEDO IR AL GIMNASIO, Y QUIERO SABER SI HAY ALGUN EJERCICIO QUE YO PUEDA HACER EN CASA, GRACIAS, AH, Y TAMBIEN QUIERO PREGUNTARLES SOBRE LAS PASTILLAS DE “ALLI”, SEGUN DICEN SON BUENAS PARA BAJAR DE PESO Y NO TIENE COMPLICACIONES, Y ESTAN ACEPTADAS POR LA FDA, HABER SI ME PUEDES AYUDAR CON ESO, GRACIAS Y HASTA LUEGO.

    BYE

  3. yazmin says:

    HOLA:

    ME GUSTARIA ME DIERAN EL NOMBRE DE UNA PILDORA EFECTIVA PARA BAJAR DE PESO SOLO KIERO BAJAR ALGUNOS KILOS, PARA MI GRADUACION YA HE HECHO DOETAS PERO NO DAN RESULTADOS ESPERO USTEDES PUEDAN AYUDARME.
    POR SU ATENCION:
    GRACIAS

  4. Mabel Araya says:

    Las unicas pildoras que se venden sin receta son algunas homeopáticas. Lamentablemente no puedo recomedarles ninguna pildora sin antes hacer un chequeo completo de cada una de ustedes. Por el momento les recomeindo no tomar pastillas para delgazar sino centrarse en un plan de dieta saludable que tenemos disponibles aqui para ustedes.

  5. lina says:

    hola lo que pasa es que yo quiero bajar de piernas quisiera saber que ponerme o que hacer para poderlo lograr

  6. yanina says:

    Mabel, yo queria x unas pastillas q estuve tomando q contienen mazindol. se llaman Fagolip plus y las tomo cdo quiero no comer o comer lo minimo xq me sacan el hambre x completo, son muy malas? xq yo tomo menos d un cuarto y me hacen efecto en ese momento y no me generan dependencia, las tomo cada tanto, garcias. ah!! y queria saber d alguna dieta desintoxicante a base d frutas

Bottom