Top

Nueces, Almendras, Mani Son Buenas Para Ti

Nueces DietaMuchas personas concientes de su salud y dieta tienen la idea de que estos alimentos deben ser parte de la dieta. en cambio muchos las evaden por su alto contenido graso y calórico. Te puedes olvidar de todo lo que has escuchado acerca de ellos y deleitarse comiendo ya que son alimentos muy saludables.

La clave de poder incluir estos alimentos a tu dieta es controlar la porción que vas a ingerir.

Muchos estudios han demostrado los beneficios de las nueces, que contienen grasas monosaturadas, vitamina e, acido fólico, magnesio, proteínas, fibra y ricos en antioxidantes.

Son una gran fuente de beneficios que pueden reducir dramáticamente el riesgo de contraer enfermedades coronarias. También juegan un rol muy importante en bajar los niveles de colesterol y en dilatar las venas y arterias previniendo así la ateroesclerosis y otras enfermedades.

Un sueno hecho realidad

Ppara las personas que hacen dieta encontrar una comida que sea deliciosa, nutritiva y además llenadora es un sueno hecho realidad. Las grasas y fibras que contienen estos alimentos ayudan a que te sientas satisfecho muy pronto y como gran resultado no tienen mas hambre y comen menos.

Se ha encontrado que comiendo pequeñas porciones de nueces, maní o almendras ayuda a perder peso. Pero esto no es razón para comer exageradamente ya que cuando añades las nueces a tu dieta también adhieres muchas calorías, así que es importante disminuir las calorías de otras fuentes para no ganar peso.

Debes comer las nueces muy porcionadas en pequeñas bolsitas para snack así podrás llevarlas a todas partes, elije las nueces con la cáscara para que te toma tiempo el comerlas. Tu meta es comer las nueces en vez de otras fuentes de grasa como queques, galletas, frituras.

Las nueces son una principal fuente de fibras y además buena fuente de proteínas

Algunos consejos para incluir nueces en tu dieta:

  • Come cereales y adhiere nueces, almendras, etc. para el desayuno
  • Adhiere almendras en tu yogurt del día
  • En tus ensaladas libre de grasas incluye las almendras
  • Úsalas para reemplazar los crotones en ensaladas y sopas
  • Adhiere las nueces, almendras o maní en tu pan del día
  • Palomitas de maíz para un rico snack

Commentarios

2 Repuestas por “Nueces, Almendras, Mani Son Buenas Para Ti”
  1. yilda says:

    bueno los q quiero preguntar es como puedo bajar de peso la parte del estomago ya estoy acorbardada de haser tanto jercicos y no rsulta casi esq uiero bajar de peso ya de la parte de del adbdomen y barazoz por fabor quisiera saber como

  2. Mabel Araya says:

    Yilda.
    Lo primero es decirte que tienes que ser lo suficientemente sincera. es decir ¿realizas los ejercicios como rutina diaria? o solo de vez en cuando, lo segundo cuando uno hace ejercicios y no dan resultado es por que come a destajo y tercero. no llevas una alimentacion libre de grasas.
    Lo mejor es que acompañes los ejercicios con una dieta saludable, intenta dejando los carbohidratos por que si los ejercicios no estan dando resultados es por que tienes demasiada grasa acomulada. suerte

Bottom