Top

Las dietas de moda no son para todas las personas


Mucha gente cuando siente que está subiendo de peso busca rápidamente en las revistas de moda o programas de televisión una dieta sin investigar primero los efectos posibles o sin realizarse primero un chequeo médico que siempre es recomendable. Muchas dietas de moda están basadas básicamente en experiencia de ciertas personas, generalmente siguiendo la experiencia de personas famosas del medio televisivo, creyendo que también funcionaran para ellos.

Está claro según estudios e investigaciones que las dietas no siempre funcionaran para todas las personas y que ciertos métodos para adelgazar pueden ser muy dañinos para algunas personas.

El metabolismo de cada individuo es diferente y la habilidad de quemar las calorías también. Para alguien que va a utilizar una dieta de moda que tiene su metabolismo muy rápido y además tiene la presión arterial muy alta quemara muy rápido las calorías que consume así como también acelerara su ritmo cardiaco. En las personas saludables esto no será un gran problema, pero para aquellos que tienen tendencia a las enfermedades coronarias esto podría causarles la muerte.

Buscando la mejor dieta de moda para las personas

Si probamos todos los productos de dieta que hay en el mercado, probablemente nos ayudara a perder peso o al menos nos ayudara en la lucha de no ganar peso, pero si nos tomara un considerable tiempo y gasto de dinero en probarlos todos y saber realmente cuales son efectivos. Sera mejor consultar siempre con su médico antes de probar una dieta ya que así no perderemos tiempo y descubriremos cual es la dieta más beneficiosa para nosotros. Ese es el primer paso en nuestro programa para perder peso.

De acuerdo con muchos científicos la mejor dieta de moda en el mercado es la que todo el mundo que intenta perder peso ignora. Los planes básicos de una dieta aconsejan comer en menos cantidad y ejercitar mas, tomara más tiempo para algunos pero si lo hacemos como habito de vida terminaremos perdiendo mucho peso.

El mundo desea resultados rápidos. Una dieta de moda nos puede ayudar en un principio pero perderemos kilos más lentamente, ya que generalmente la primera semana cualquier dieta nos ayudara pero debemos buscar formas seguras y no rápidas acordes a nuestro estado físico, metabolismo y aseguraremos una pérdida de peso efectiva.

Commentarios

3 Repuestas por “Las dietas de moda no son para todas las personas”
  1. Melosa says:

    Estimada Mabel, espero que estés bien. Te agradezco la información que me proporcionas; es para mi, muy valiosa ya que me ayuda a saber y conocer más y así tomar un decisión sobre que debo hacer al hacer mis dietas. Mil gracias.

  2. Joanna says:

    tus consejos son muy sabios pero necesito una dieta economica ya que la mayoria son muy costosas uq e sea efectiva y me baje de peso yoingiero vegetales con carne, pescado y pollo pero que debo hacer para completar bien mi peso mido 1.75 y peso 104 kilos necesito bajar de peso urgente eviame un menu adecuado gracias Joanna

Bottom