Top

Comiendo burritos podras bajar de peso

burrito Cualquier persona que le gusta la comida picante sabe que los chiles jalapeños son un elemento básico de la cocina mexicana. Ahora hay evidencia de que el jalapeños poseen una sustancia que podría ayudar a quemar grasa y calorias.

Los jalapeños poseen un componente activo llamado (Capsicum). Es de origen natural, tambien se le conoce como dihydropacslate o DCT. David Heber del Centro para la Nutrición Humana de UCLA y sus colegas estudiaron a 29 hombres y mujeres que estaban dispuestos a consumir comidas líquidas muy baja en calorías durante 28 días. Luego, los investigadores pidieron a los sujetos tomar ya sea pastillas placebo o suplementos que contienen una versión sintética de DCT

En una presentación en la reunión Experimental Biology 2010 en Anaheim, California, Heber informó de que durante al menos varias horas después de comer una porción de la comida, los que consumían la mayor cantidad de DCT quemaron más calorías. De hecho, aquellos que consumían más DCT quemaban casi el doble de calorías que los que tomaron el placebo.

DCT también aumento un proceso conocido como oxidación de las grasas, lo que implica el cuerpo utiliza la grasa como combustible, informaron los investigadores. Los resultados sugieren que DCT puede ayudar a las personas a perder peso cuando consumen una dieta baja en calorías, aumentando su metabolismo.

Los investigadores advierten que sólo se pueda comprobar el efecto de el DCT en respuesta a una sola comida, y las personas obesas no puede responder del mismo modo. Así que el estudio debe ser objeto de seguimiento con investigaciones adicionales.

Pero al menos los resultados podrían hacer que te sientas un poco menos culpable la próxima vez que te sirvas un rico plato de nachos y burritos oraleee !!!!!

Commentarios Cerrado.

Bottom