Они рекомендуют взрослым для того чтобы принять ежедневные дополнения Vitaminic
2-ое января 2006 мимо Мабель Araya

Нью-йорк (здоровье Reuters) - старое и люди следуют за ограниченными диетпитаниями смотрят на риск hipovitaminosis, но людей которые следуют за нормальным диетпитания смогли выровняться для того чтобы не получать достаточно вклады некоторых витаминов, согласно исследователям.
Потому что недостаточно vitaminic вкладом будет имеемая связь к много заболеваний, Катлин M. Fairfield и H. Роберт. Fletcher, факультета Harvard микстура, в бостоне, Massachusetts, порекомендовало что все люди, независимо от времени или здоровья, приняли ежедневный vitaminic комплекс.
Оно редко найти promoter здоровья предлагает настолько важное преимущество с относительно низкой ценой и маленьким риском косвенного воздействия, сказало Fletcher к здоровью Reuters. «Когда то будет иметься», оно добавило, «одно из-за принимает немедленно».
В 2 статьях опубликовал в журнале медицинской американской ассоциации, Fletcher и расмотренных Fairfield изучений опубликованных между 1966 и 2002 которое расследовали скрепления между vitaminic вкладом и заболеваниями как рак и coronariopatía.
Например, изучения показали то к витамину b fólico взятия кисловочному в первых неделях от стельности, котор она смогла помочь предотвратить некоторые congenital аномалии, тогда как другие изучения предложили витамин смогло уменьшить риск к ему некоторых типов рака и cardiopathy.
Se había hallado que otras vitaminas, como la vitamina E, disminuían el riesgo de cáncer si se consumían en las cantidades recomendadas, y se había demostrado que los complementos de vitamina D más calcio reducían los riesgos de pérdida ósea y fracturas en los ancianos.
En una entrevista con Reuters Health, Fletcher explicó que ciertas personas corrían un riesgo mayor de hipovitaminosis, especialmente los ancianos y aquellos que seguían dietas restrictivas, como los vegetarianos estrictos que evitan todos los productos animales.
Aunque muchos vegetarianos estrictos comen muchas frutas y vegetales, es posible que no obtengan suficientes aportes de ciertas vitaminas liposolubles, como las vitaminas D y B-12, que se encuentran con más frecuencia en los productos animales, indicó el investigador.
A medida que las personas envejecen, son menos capaces de absorber algunas vitaminas de sus dietas, e investigaciones han sugerido que las personas que beben alcohol podrían necesitar ácido fólico extra.
Sin embargo, Fletcher puntualizó que la mayoría de las personas en Estados Unidos, excepto aquellas que siguen lo que él describió como la dieta “superperfecta”, probablemente no reciben suficiente aporte de ciertas vitaminas en sus dietas, y se beneficiarían también de los complejos vitamínicos.
De hecho, un reciente sondeo mostró que sólo del 20 al 30 por ciento de las personas en Estados Unidos consumen al menos la cantidad recomendada de cinco porciones de frutas y vegetales al día.
Además, dijo Fletcher, es posible que algunos médicos no entiendan la importancia de la hipovitaminosis y fallen en recomendar complejos vitamínicos.
La evidencia a favor de los beneficios de varias vitaminas es relativamente nueva, explicó Fletcher, por lo que es posible que los médicos aún no la conozcan.
Además, se considera a las vitaminas, en cierto modo, como un tratamiento alternativo, y algunos médicos tienen “este prejuicio contra todo lo que no sea muy ortodoxo”, indicó el investigador.
Fletcher añadió que las personas deberían de optar por las marcas genéricas y de bajo costo de los complejos vitamínicos que se venden en las farmacias, en vez de las vitaminas “con un propósito específico” que se encuentran en las tiendas de salud, que por lo general cuestan mucho más, y pueden contener dosis demasiado altas de ciertas vitaminas.
Fletcher y Fairfield puntualizaron que las dosis excesivas de vitaminas pueden tener efectos adversos, incluyendo un aporte más alto que el recomendado de vitamina A durante el embarazo, que está vinculado con ciertas anomalías en el feto.
The Journal of the American Medical Association 2002;287:3116-3126, 3127-3129.
FUENTE: Reuters











Comments
Feel free to leave a comment...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!