Top

Herramientas efectivas para bajar de peso


Perder peso puede ser muy difícil y a veces hasta doloroso. Es así como cada persona que está interesada en perder peso debe elegir y recolectar las mejores y más eficaces herramientas para lograrlo. Hay expertos que poseen herramientas para perder peso que comparten con su público de diferentes maneras. Las más confiables herramientas son aconsejadas por doctores, nutricionistas y entrenadores atléticos que serán mucho más seguras.

Los expertos basan sus herramientas en investigaciones científicas y su experiencia personal, muchos de ellos tienen una extensa carrera de investigaciones científicas por lo que han logrado una gran experiencia profesional.

Las herramientas para hacer dieta y perder peso hacen mucho más fácil y rápido este desafío. Las personas pueden pasar meses sin perder ni un kilo si sus estrategias para perder peso no son efectivas.

Las herramientas para perder peso generalmente puedes encontrarlas en libros especializados en cualquier librería o biblioteca. Estos libros nos enseñan dietas y planes de ejercicios que nos ayudaran a perder peso y llevar un estilo de vida más saludable.

Las herramientas para hacer dieta efectivas

Las personas que intentan bajar de peso deben escuchar la radio o ver en la televisión los programas que nos ofrecen herramientas para perder peso, ya que estos programas son llevados por expertos que conocen bien las herramientas y serán más útiles. Estos programas reúnen las últimas investigaciones sobre dietas y la pérdida de peso que realizan los médicos expertos y nos muestran las mejores maneras de hacerlo. Muchas investigaciones se basan en el éxito y en las derrotas de estas diferentes formas, los expertos las reúnen y las dan a conocer en los diferentes programas de radio o televisión.

La mayoría de los expertos concuerdan con las mismas herramientas y técnicas, como por ejemplo el beber abundante agua durante el día o comer pequeñas porciones de comida nutritiva. Así como también un buen plan de ejercicio físico nos ayudara considerablemente. Los expertos nos recomiendan anotar todo lo que consumimos en el día para así poder conocer las calorías que ingerimos diariamente, suprimiendo así las azucares en las comidas y las bebidas en general, lo que significa “no más gaseosas”. Las personas que siguen estos consejos generalmente tienen mucho éxito.

Commentarios

14 Repuestas por “Herramientas efectivas para bajar de peso”
  1. Gio says:

    Hola,
    Tengo casi 41 años y cuando era joven era deportista, practicaba todo tipo de deportes natación, gimnasia, fronton, aerobics y siempre fui muy delgada pesaba 125 kilos y nunca hice dieta, tenia bastantes musculos, ahora con el paso de los años poco a poco deje de hacer ejercicios, tuve un niño a los 36 años y durante mi embarazo subi a 100 kilos, estuve haciendo dieta si es cierto que baje hasta 68 kilos pero ahora he vuelto ha subir y estoy peor tengo 77 kilos y no se que hacer, estoy yendo al gimnasio pero la rutina ya no es la misma que cuando era joven 1 hora no me ayuda para nada, pero no dispongo de tiempo pues mi hijo no aguanta mas de 1 hora en el daycare, que debo hacer, a raiz de mi sobrepeso he empezado ha tener problemas de salud, carpa tunel, colesterol, cansancio, problemas alergicos, necesito ayuuuddaaaa.
    Que debo hacer, mi trabajo es de oficina y estoy sentada 8 horas al dia frente al computador.
    Por favor helppppp!!!!

  2. Mabel Araya says:

    Estimada Gio

    tendras que reorganizar tu alimentacion, lo mas probable es que estes consumiendo muchos hidratos de carbono. inserta mas verduras y deberas intentar tambien cuidar tu consumo de calorias, siempre gastar mas de lo que consumes, solo asi lograras reducir tu peso. sigue este consejo:

    http://bajar-de-peso.com/como-calcular-las-calorias-que-necesito-diariamente/

    luego intenta un plan de dieta a seguir simpre cuidando el consumo de calorias, evitar como siempre los antojos y los atracones. En este sitio podras encontrar muchos consejos para que tu nuevo estilo de vida funcione perfectamente.

  3. elvia says:

    Hola Mabel, tengo 29 años mi deceo es bajar de peso con una receta sana y saludable mi meta es banar 8 kilos en un mes para mi boda y no nada mas por eso ya estory grande necesito llevar una dieta sana y seguro que me recomendarias para pode perder 8 kilos en un mes

    adios y cuidate mucho

    espero tu respuesta

    gracias………..

  4. frtza ivon lucyz says:

    hola tengo 22 años y peso 185 lbs y quisiera bajar de peso pero no puedo controlar mi anciedd de comer aunque no tenga hambre no me siento bien si no estoy moviendo la boca estuve iendo al gimnacio pero no baje mucho me cuesta bajar de peso

  5. Reina Georgina says:

    Hola Mabel, gracias por sus consejos, quería preguntarle con respecto a los anuncios de radio y televisión, que T.V. OFERTA, que se llama Celuless, que es para darse masajes y demoler las grasa acumuladas en determinada partes del cuerpo, aplicado con un gel especial, Dra. Mabel, cree usted que este aparato dara resultados optimos, gracias por su amable respuesta.

  6. ANABELLA says:

    gracias por el interes que tiene con nosotras las que nos descuidamos a raiz del paso del trienpo. quiero preguntarle que puedo hacer tengo 38 años y mi peso es de l80 libras no se la cantidad en kilos he hecho varias cosas para bajar de peso pero no veo resultados como yo quisiera, pues una semana aguanto y caigo en la tentacion de comer por ejem. pizza o pollo dorado, actualmente me encuentro enferma de gastritis colom irritable y estoy bajo tratamiento medico con dieta sin grasa cafe lacteos etc. llevo un mes ademas de medicamentos pero quisiera que me ayude ya que aveces me desespero porque quiero comer segun yo bien, espero su respuesta.

  7. Lilian says:

    hola Mabel :tengo 30 año y quiero bajar 12 kg. quisiera que me recomiendes una dieta sana con la cual pueda bajar en dos meses.Tambien quiero saber tu opinion con el producto HERBALIFE
    espero tu respuesta
    Muchas gracias
    Lilian

  8. Adriana Giordano says:

    Hola Mabel:
    Primero quiero agradecerte por mentenerme siempre informada en el tema de la obesidad.
    Tengo 37 años y estoy pesando 62 kilos quisiera adelgazar unos 7 kilos ya que mido 1,59 de estatura, la verdad es que no tengo nada de voluntad y eso me preocupa mucho.
    Muchas gracias, espero tu respuesta……
    Adriana de Mendoza.

  9. maria marcos says:

    como poco, soy operada hace ocho meses de una lobectomia tiroidea bilateral izquierda que debo comer, tomo levotiroxina de 0.1 mg siento que me estoy subiendo de peso, camino 3075 mtrs diarios. espero tu ayuda

  10. Hola, mi situacion es la siguiente,hace unos años yo pesaba 81.5 kg, y baje como 15 kg, ultimamente baje un poco mas y ando por los 60 kg, mido 1.55mts y se ke me falta bajar un poco mas, hago ejercicio 2 veces x semana 1 hora y me siento bien, pero me da mucha hambre entre comidas y no de alimentos saludables, sino de pura chatarra y he estado comiendo de mas, se ke esta mal, pero no lo puedo evitar, tambien me he sentido muy cansada todo el tiempo. Por favor ayudame pues deseo llegar a mi peso ideal y no se ke hacer…mil gracias

  11. yovi says:

    hola mabel.. tengo 27 años y ya baje de peso ahora kiero saber que hago para bajas la pancita .. que ejercicios debo de hacer… y que alimentacion debo de seguir en mi dieta

  12. Mabel Araya says:

    Para bajar de peso rapidamente debemos dejar de consumir carbohidratos por un tiempo, Los carbohidratos son los responsables de la acomulacion de grasas y si hacemos ejercicios y dejamos los carbohidratos, sera la unica forma de bajar de peso mas rapido. Otro punto importante es contar las calorias. no consumas mas calorias de las que gastas en un dia. haz de aquello un hábito, pero no sigas dietas muy estrictas y por mucho tiempo sin antes visitar a una medico nutriologo.

  13. ANDREA says:

    Hola que tal muchas gracias por los correos claro que me han servido a mi y a mi familia nada mas tengo una pregunta cuando hablas sobre Facturas a que te refieres soy de Costa Rica y no conozco el termino gracias ..

  14. Argelia de Guadalajara says:

    Hola Mabel: Tengo 34 años peso 61 kilos y mido 1.60 a veces no es facil mantenerse como sano hago ejercicio 3 veces x semana mi peso era de 55 kilos despues de tener a mis 3 hijos no he podido bajar mas. Me podrias indicar o donde puedo checar que alimentos contienen carbohidratos para evitarlos o suplirlos por otros que no lo contengan, esperando poder bajar 4 kilos. Porfis tengo una boda de lujo en enero y quisiera verme muy bien y sobre todo mantenerme por mi salud y bienentar. mil gracias.

    Argelia

Bottom