Top

Estrategias Para Bajar De Peso

natura

Hay diversas estrategias que le van a ayudar a bajar de peso, la primera es tratar de ser sincero con UD. mismo, a veces vemos las porciones como pequeñas, pero en realidad sabemos que no lo son, son sólo pequeñas para nosotros, no para otras personas.

Es importante no saltear las 4 ingestas principales, especialmente el desayuno, a la noche es el momento donde el cuerpo pasa mayor cantidad de horas sin alimentarse. Si no le doy energía cree que no disponemos de alimentos y ahorra todo lo que incorpore en la próxima ingesta. Si no tengo hambre mejor, voy a poder seleccionar mejor lo que voy a comer.

Otro punto importante son las calorías ocultar en las bebidas, los jugos suelen tener hasta más calorías que las gaseosas. Los condimentos, el aceite – en cocido o en crudo – la mayonesa, la salsa Golf, la crema tienen muchísimas calorías.

Otra estrategia para sentir saciedad en las comidas, es comenzar cada comida con un caldo o sopa de vegetales, o algún líquido gaseoso como gaseosas diet o soda, ya que ocupan lugar en el estómago. Si es un líquido caliente mejor, da más saciedad.

Trate de elegir comidas con fibra, la fibra es la parte de los alimentos que no se digiere. Se encuentra en las frutas, vegetales (especialmente en las cáscaras), en los cereales integrales, en las legumbres y en los complementos dietarios salvado de trigo, de avena, germen de trigo, semillas de lino o de girasol.

bebidas
La fibra como no se digiere, no aporta calorías, pero sí ocupa lugar en el estómago y le da trabajo al metabolismo, aumentando las calorías que el cuerpo gasta.

La mayoría de los vegetales y frutas son opciones excelentes, pero cuidado con el avocado (palta), con el coco, y frutas secas, tienen muchas grasas y calorías. La grasa del avocado y frutas secas es de muy buena calidad, en un plan de alimentación balanceado es bueno incorporar una porción pequeña por día de alguna de ellas.

Cuidado con los productos que dicen diet o light, lo mejor siempre es leer la etiqueta y comparar la cantidad de calorías y grasas con el producto original o con otras marcas del mismo producto.

Si un alimento que dice diet no tiene etiqueta no confíe en el. Porque light o diet no quiere decir que no tiene calorías y que puedo comer todo lo que quiera. Quiere decir que su composición está modificada respecto a la composición del producto original. Puede tener menos grasas, o sólo menos sodio o menos azúcares, o sin grasas trans, etc.

Lamentablemente no hay magia al bajar de peso, la constancia, la paciencia, y el hecho de poder reponerse a las caídas son conceptos aliados a la hora de conseguir el éxito.

UD. puede hacerlo! Convénzase!

Commentarios

3 Repuestas por “Estrategias Para Bajar De Peso”
  1. mabel says:

    hola, a mi esposo solo le gustas en este tipo de bebidas y no he podido hacer que las deje, no hay algun `producto que se similar y que no tenga calorias.

    gracias

    mabel

  2. alejandra says:

    Mabel un millon de gracias por tus consejos me han servido basdtante he bajado 10 kilos y ahora los necesito mucho mas ya que deje de tomar mi remedio para la ansiedad que se llama ipogras hoy es mi primer dia sin el y he estado bastante bien comiendo muy sano y con la mente puesta que sera mucho mejor asi para mi salud y por lo estetico tambien gracias

  3. Mabel Araya says:

    no existe un suplemento de bebida gaseosa, Prueba con los jugos naturales. Si no es posible, lo mejor es que simpre tome bebidas gaseosas de dieta. sin calorias.

Bottom