Top

Importante información que debemos conocer sobre consumir alcohol y hacer dieta

No es un secreto que consumir alcohol cuando se hace o intenta una dieta es totalmente incompatible, los últimos estudios e investigaciones advierten que cuando se usan endulzantes artificiales en bebidas alcohólicas pueden ayudar con tu dieta solo de cierta forma y tal vez no, pero si está confirmado que te harán sentir embriagado mucho más rápido y las hará sentir que han bebido suficiente. Es la idea según los expertos.

Basado en muchos estudios, una persona que consume una bebida con endulzantes artificiales vaciara su estomago en alrededor de 15 minutos, mezcladas con azucares toma un tiempo de 21 minutos y se demuestra que la concentración de alcohol en nuestra sangre de las personas que consumen bebidas con endulzantes artificiales es más alta que las personas que beben solo mezclado con azúcar. Mientras que los estudios del alcohol en la dieta son relativamente nuevos, está confirmado que las calorías en las bebidas alcohólicas están presentes en gran cantidad.

Tomamos una de las más populares cervezas livianas. Esta tiene 109 calorías si tomamos un vaso, mientras que las calorías en una cerveza regular son de 145 en la medida de un vaso. Media copa de vino nos aportara alrededor de 100 calorías, no así una media copa de licor fuerte seguro nos dará mucho más que 100 calorías. Algunos aditivos que se mezclan con bebidas alcohólicas nos adhieren un significativo número de calorías, por ejemplo un tequila sunrise tiene alrededor de 200 calorías mientras que un tequila en proporción de un shot o tiro tiene 115 o un medio vaso de whiskey sour tendrá 170 .

El alcohol puede hacernos perder la motivación por bajar de peso

En teoría, con el contenido calórico de las bebidas alcohólicas beber y hacer dieta no son consistentes a la hora de perder peso. Está demostrado que beber alcohol en grandes cantidades nos hará perder la motivación por continuar nuestra dieta o nos demostrara que ninguna dieta está siendo efectiva.

Mezclar bebidas de dieta con bebidas alcohólicas tal vez disminuirá las calorías pero será mejor reducir el número de bebidas que consumimos diariamente. Esta mezcla de bebidas dietéticas y alcohol tal vez pueda mantener una persona, pero no ayudara a bajar de peso , solo reducir el número de calorías dentro del alcohol que estamos consumiendo.

Para las personas que piensan hacer estas mezclas, las calorías que consumen en las bebidas deben ser incluidas en su esquema diario de calorías, como parte de su plan de dieta. Manteniendo la cuenta de las calorías bajo el nivel indicado, moderando el consumo de alcohol no debería molestar en nuestro plan de dieta. De todas maneras el exceso de alcohol puede exagerar el número de calorías que no podrán ser reemplazados por alimentos.

Commentarios Cerrado.

Bottom