Top

Lo bueno y lo malo de las dietas desintoxicantes


Muchas celebridades y famosos hablan acerca de la dieta desintoxicante. Pareciera ser una dieta que da mucho que hablar y está de moda. Cada cierto tiempo una nueva dieta desintoxicante aparece en el medio y algún personaje de Hollywood advierte los grandes beneficios de este nuevo plan. Porque la gente está dispuesta a intentar cualquier cosa para bajar de peso la dieta desintoxicante se puede convertir muy popular por un tiempo.

Es importante para las personas que siempre están buscando dietas informarse de los beneficios y los posibles daños que pueden venir de las dietas. Aun mas importante es para las personas que tienen enfermedades crónicas, por que las dietas pueden causarle problemas serios de salud.

Los beneficios de la dietas desintoxicantes

Las personas que se propones una dieta desintoxicante creen que su cuerpo está contaminado por sustancias y químicos. Sustancias del cigarro, humo, comida procesada, cafeína y alcohol son consideradas toxicas para el cuerpo. Con estos métodos el cuerpo será limpiado de todas estas sustancias inservibles. y estará preparado para recibir y digerir mejor la comida sana.

El lado negativo de las dietas desintoxicantes

El problema de este tipo de dietas es que son muy estrictas y restringen muchos alimentos que son necesarios para las funciones del cuerpo. Estas dietas exigen que las personas eviten los productos de la leche, trigo, carnes, pescados, huevos, cafeína, alcohol, sal, azúcar y toda la comida procesada. Evadir el alcohol, cafeína y comida procesada no será muy malo, pero las otras comidas poseen nutrientes esenciales que mantienen a las personas sanas. Eliminar estos alimentos son riesgo de malnutrición.

Otro punto negativo es que esta dieta es muy difícil de llevar, primero por la cantidad de limitaciones y en segundo lugar cuando se va a algún restorán a comer con amigos o al hogar de otra persona, por ejemplo, encontrara pocos o ningún alimento que está en su plan de dieta.
Cuando una persona intenta una dieta desintoxicante puede solo intentarla por unos días, pero si piensas seguirla por más tiempo debes tener mucho cuidado.

Commentarios Cerrado.

Bottom