Top

Sexo la mejor forma de bajar de peso


Un buen sexo: ¿Que tiene que ver con bajar de peso?

Los mensajes culturales nos dicen que nadie menos que una talla 38 puede cantar la canción de la sexualidad. Ser obeso y ser sexi, simplemente no se mezclan. Para aquellos que están luchando siempre con su peso y la imagen de su cuerpo, definitivamente estos mensajes pueden fácilmente desilusionar a cualquiera y bajar completamente su libido.

Desafortunadamente las personas tienen la definición de sexo ligada particularmente a la figura corporal.

Pero estos mensajes culturales no son la historia completa. Nuevas investigaciones se refieren a ciertas condiciones físicas que tienen que ver con la obesidad que también afectan el manejo del sexo. La buena noticia es que puedes hacer algunos cambios a tu cuerpo para incrementar tu libido.

Pierde un poco de peso para estimular las hormonas de sexo. Come más nutritivo lo que controlara tu colesterol y niveles de azúcar en el cuerpo.
Haz ejercicios que incrementen la circulación sanguínea hacia el área pélvica.
Consigue una novela erótica y comienza a leerla.
Acepta tu cuerpo.
Cree en tu sensualidad.

¿Como comenzar?

Identifica los obstáculos físicos y psicológicos que se interponen en tu camino para sentir la satisfacción de una vida sexual plena.

¿Cuánto pesa tu peso en el sexo?

Condiciones médicas como alto colesterol y resistencia a la insulina tienen la habilidad de afectar el sexo. También afecta el deseo, particularmente en los hombres.

Ambas condiciones pueden causar estreches en las arterias del pene, un hombre que tenga problemas para lograr la erección perderá su deseo sexual a largo plazo.

Pero los hombres no están solos en su problema de circulación sanguínea, las mujeres con sobrepeso también son afectadas por este problema.

Simples cambios para impulsar el deseo sexual

Perder un poco de peso, tal vez 3 a 5 kilos puede ayudar a liberar la testosterona y ayudarte a mejorar tu vida sexual.

Seguir una dieta baja en grasas y comer más frutas y vegetales ayuda a bajar el colesterol y los niveles de azúcar ayuda a mejorar el manejo sexual, aun si no bajas de peso.
Cuando las personas empiezan a cuidarse y preocuparse por si misma, su interés sexual crece considerablemente, aun si no pierdes peso.

El ejercicio que incrementa la circulación pélvica tampoco ayuda con el peso pero si ayuda con el sexo.

Piensa sexy, y serás sexy

Lo que pasa por tu cabeza también importa. Para algunas personas tener sus problemas bajo control también ayuda a liberar sus deseos.

Los expertos dicen que uno de los mayores obstáculos para disfrutar el sexo es una imagen pobre y no la talla. La inhabilidad de aceptar tu peso y tu talla te puede dejar durmiendo en una cama separada.

Mientras que la imagen del cuerpo afecta a mujeres y hombres, esto afecta más a las mujeres.

No encuentras aun tu deseo sexual? Busca ayuda.

Si eres de esos que tienen pensamientos muy negativos acerca de tu imagen corporal, entonces consigue ayuda para mejorar tu autoestima la que se ve automáticamente reflejada en tu deseo sexual y tu habilidad para llegar al clímax. La mejor manera es consultar primero a tu medico de cabecera.

Piensa algo muy importante: los estudios demuestran que solo el 30% de las personas con sobrepeso tienen estas dificultades, y el resto 70% está bien, entonces tu puedes ser uno de ellos, no pierdas las esperanzas.

La clave está en: no creas en todas las ideas de la sociedad acerca de la sexualidad de tu cuerpo.

Commentarios

3 Repuestas por “Sexo la mejor forma de bajar de peso”
  1. mely ibarra says:

    yo quiero dar las gracias a mabel araya por que todos sus consejos me an servido de muncho y la revista en plenitud siempre tiene muy buenos temas que pienso que an de ayudar a muncha gente como me an ayudadi ami gracias…..

  2. Mary says:

    Mabel:

    Como estas, me puedes aconsejar para eliminar la flacides del estomago.

    Gracias, Marysol

  3. Daniel says:

    exelente comentario y da directo al clavo lo he comprobado en mi con mi esposa antes estaba mas llenita desde que bajo de peso lo disfrutamos mas ,sigan leyendo estos comentarios y recomienden a Mabel es muy acertada en su preparacion y todo lo que estudiado para ayudar a tanta gente .

    saludos a todos especial a ti Mabel y gracias por todo.

Bottom