Top

3 Fáciles consejos para hacer dieta

3 consejos hacer dietasMuchos hemos escuchado acerca de famosos programas para bajar de peso que nos demandan mucho tiempo, ya sea en reuniones periódicas para incentivarnos o visitas semanales de control de peso.

Estos programas pueden resultar muy caros y difíciles de llevar. Si tu no estas dentro de esta categoría, aquí hay algunos consejos para ti:

Agua, en cualquier lugar

Seguramente has escuchado la frase: “hazlo parte de ti” exactamente. Debes beber agua todos los días y hacerla parte de tu diario vivir. Debes beber por lo menos 8 vasos de agua al día como parte de tu plan de dieta.

Un consejo muy especial para lograr beber esa cantidad de agua es comprar un jarro de 2 litros de agua y llenarlo muy temprano en la mañana. No debes dormir hasta que hallas completado tomar todo el jarro. Esto es para que no se pierda de vista cuánta agua hemos tomado diariamente. Parece más fácil y motivante que lograr beber 8 vasos de agua.
Otra de las ventajas de beber agua es que tu piel lucirá mas tonificada, tu cuerpo de desintoxicara mas rápido y tu metabolismo será mas rápido haciendo que adelgaces mas rápido.

Limón en las mañanas

Otro consejo especial es beber un vaso de jugo de limón caliente por las mañanas. Caliente un vaso de agua por alrededor de 1 minuto y agregue dos cucharaditas de jugo de limón ( puede utilizar la variedad de jugo en botella si no hay del fresco)Pruebe si no está caliente y luego tráguelo antes del desayuno. Algunas personas adhieren una cucharadita de miel para que no sea tan acido.

La clave de este consejo es que el agua debe estar lo más caliente posible. Le ayudara con la digestión y estimulara la función hepática para que nuestro metabolismo funcione perfectamente en el día.

Pesarse muy seguido nos puede confundir

Un consejo especial es no subirse a la pesa tan seguido. Sabemos que es importante enterarte de cuanto peso has perdido, pero será muy frustrante saber que no has perdido nada, sobre todo si lo haces muy seguido o un día lunes por ejemplo. Tendrás la acumulación de todas las calorías que consumiste durante los fines de semana. Es importante que elijas solo un día en la semana para realizar esta acción. El miércoles es perfecto para muchos ya que es la mitad de la semana. El miércoles además te dará dos días para quemar las calorías de los caprichos del fin de semana.

Deberás pesarte ese día temprano en la mañana para así no tener excusas o culpar al desayuno por los kilos demás. Sube a la pesa con la menor ropa posible y siempre con la misma, preferentemente un pijama, para que no tengas confusiones.

Commentarios

19 Repuestas por “3 Fáciles consejos para hacer dieta”
  1. marjory says:

    hola
    me encanta la parte que hablas de no pesarse por que eso es real es muy feo saber que si te estas esforsando y ves tu ropa esta quedando mejor y no baja la balansa si es frustrante nunca me davan la razon pero veo que la tengo gracias

  2. vanessa says:

    hola me llamo vanessa estoy en un plan de alimentacion para bajar de peso lugumbres frutas carbohidratos osea saludable y hago ejercicio una hora minima por dia pero me e estancado en el peso quisiera saber que hacer y porque ocurre esto gracias

  3. Mabel Araya says:

    vanessa
    Una posibilidad es que tu cuerpo todavia no se acostumbra a su rutina de ejercicios, eso ocurre a todos los organismos, se toma su tiempo.
    La otra posibilidad es que de la dieta saludable que dices que llevas, consumes mas calorias de las que quemas realizando tus ejercicios, lo ideal es que consumas no mas de 2000 calorias diarias si es que realizas ejercicio y no mas de 1500 si no lo haces. suerte

  4. Miss thomell Smith says:

    Will you sent me information on diet how to lose weight…English Only…

  5. Mabel Araya says:

    Miss thomell smith.
    Thanks for visit us.
    This site is in spanish but you have the oportunity to translate it in google.
    please try.

  6. RUBI says:

    QUIERO BAJAR DE PESO MIDOP 158 Y PESO 62 TENGO LA CLASICA LLANTITA NADA GRAVE PERO NO QUIERO QUE SE HAGA GRANDE EL PROBLEMA ME GUSTARIA SABER DE ALGUNA DIETA Y APARTE UN PLAN DE EJERCICIOS COMO PARA MI QUE POR FALTA DE TIEMPO NO LO HAGO APARTE QUENO ME GUSTA MUCHO HACER EJERCICIO LA VERDAD PERO POR ESTAR BIEN INTENTARE GRACIAS.

  7. Mabel Araya says:

    Ruby
    En este sitio podras encontrar una serie de ejercicios para la panza y los rollitos. y para comezar con una vida saludable. prueba con esto:

    http://bajar-de-peso.com/consejos-especiales-para-hacer-dieta/

  8. deya says:

    hola quiero que me aconsejes como puedo perder de peso

  9. lisseth chavez says:

    yo pensaba que e agua no servia de nada sin embargo yo consumo bastante agua ,y me facina la limonada pero siento que no bajo de peso ,sera que es idea mia.

  10. Mabel Araya says:

    Deya
    Mucha gente esta visitando constantemente nuestro sitio en busca de consejos adecuados para bajar de peso. intenta con cualquiera de nuestras dietas y sigue semanalmente nuestros consejos, recuerda que cambiar tu estilo de alimentacion es el primer paso.

  11. Mabel Araya says:

    Lisseth chavez.
    El agua es uno de los principales elementos de la tierra, nuestro cuerpo esta compuesto de ella en mas de un 70%. Lo importante es que mantengamos la hidratacion diaria para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Pero cuidado que solo beber agua no te hara perder peso, es solo la herramienta necesaria ya que asi nuestra digestion y asimilacion de alimentos sera mejor.

  12. karen medali nuñes camero says:

    bueno a mi persona le parese muy bueno x q ayuda a mucha gente en su salud x ser muy gorda trae consecuencias en nuestra salud ,,, bueno yo soy tan solo una adolescente q pesa 60 k y mide 1m con 70 centrimetros nose si estoy bien en mi peso,,,,,bueno quisiera q me responda alguien de esta pagina gracias……..karen

  13. Cristina says:

    No sabía que tu también comentabas. Sólo quiero agradecerte lo mucho que me sirven tus artículos para aprender y para motivarme.

    Muchas gracias Mabel.

  14. Cristina says:

    Por cierto, leí no me acuerdo donde ni porqué, pero que el vaso de limón cada mañana en ayunas como hace Jennifer Aniston no es bueno por la acidez.

  15. Cristina says:

    Otra cosita, nose si ya lo hay y quizás no lo he visto, pero estaría bien un artículo que hablara de que cremas anticelulíticas, antiestrias, reductoras, reafirmantes, etc…. funcionan y cuales no, y que los usuarios comentaramos y nos recomendáramos cuales nos han hecho efecto, para así evitar gastar dinero tontamente en cremas que no nos servirán, igual que para otros productos como el SikenForm, los polvitos esos que se echan a la botella de agua.

  16. Mabel Araya says:

    karen.
    tu peso esta exelente, solo debes seguir una dieta saludable, por el bien de tu salud.

  17. Mabel Araya says:

    Cristina.
    si, la verdad que el jugo de limon en las mañanas no es recomendable para personas con acidez, reflujo u otro problema gastrico.
    estamos trabajando en articulos sobre celulitis y estrias.

  18. aquiles yamal says:

    mi pregunta es cuantas calorias quemo en una corrida en la mañana de 30 minutos a paso moderado y esspine en la tarde una hora y desayunando en la mañana te verde sin azucar almuerzo pollo asado pechuga ensalada y aguacate y la cena pescado y un poco de tajaditas de minimo y si estoy asiendo las cosas bien y cuanto tiempo me estare para bajar 30 libras

    otra cosa me siento con mucha asieda porque estoy dejando de fumar

  19. Mabel Araya says:

    Aquiles.
    Tu training para comenzar esta un poco exagerado, ten cuidado con la dieta, puedes experimentar cambios muy rotundos en tu metabolismo, si sigues esta dieta solo hazlo por unos dias, luego continua con algo mas balanceado entre ejercicio fisico y calorias, pero de seguro si sigues asi podras bajar muchos kilos en un mes.

Bottom