Top

Autum el robot que te ayudara a bajar de peso

¿Quién necesita un amigo cuando se puede tener Autom a tu lado,el puede contar calorías, darte una pauta de ejercicios y proporcionar informes sobre tu dieta ?

Así es, un robot nuevo pronto estará disponible, por cortesía de Hong Kong . Por apenas $ 400 (+), usted puede tener un robot adorable de 15 pulgadas que pestañea , te dara información actualizada sobre su pantalla LCD y te hara mantenerte en buena figura.

La idea original de Cory Kidd, un graduado de MIT , el robot está destinado a fomentar y hacer participar a las personas que hacen dieta de una forma divertida . Conectados a Internet, monitores de Autom te proporsionan la informacion de tu ingesta de alimentos .

Según un pequeño estudio realizado por Kidd, las personas que siguieron una dieta con el robot Autom fueron capaces de seguir su dieta dos veces más que los que utilizan los métodos más tradicionales, tales como registrar la información en una computadora o en papel a la antigua .

El exito de este pequeno robot se debe a que los usuarios de autom pueden monitoriar la ingesta y el gasto diario normal de un ejercicio , asi usted puede llevar un constante balance en tiempo real lo que le ayuda a no perder la motivacion de su dieta asi autom el pequeno robot se a transformado en una herramienta util para bajar de peso .

Asi que quien necesita un personal training autom podria ser tu companero y ayudarte a seguir tu regimen .

Commentarios Cerrado.

Bottom